News

EMS Food Drive

'Tis the Season of Giving in Lake Washington School District (LWSD). Each year schools and district buildings across LWSD think of ways to benefit those most in need during the holiday season.

Lake Washington School District (LWSD) community – we want your input! The LWSD Facility Advisory Committee (FAC) is offering you an opportunity to tour a virtual “open house” to learn about their recommendations, and to provide your feedback before they move their recommendations to the School Board for approval.

Click here to participate in this online feedback opportunity: https://lwsdgrowth.participate.online/.

Events

Twitter

    Programa de Elección de Idioma Dual español-inglés en el Distrito Escolar de Lake Washington

    El Distrito Escolar de Lake Washington ha desarrollado un programa de idioma dual español-inglés en la Escuela Primaria Einstein. Este año, el programa presta sus servicios a la clase de estudiantes desde kínder hasta tercer grado. Se agregará un nivel de grado adicional cada año siguiente a partir de 2019-20.

    El programa de idioma dual tiene instrucción en dos idiomas, con la mitad del tiempo enseñado completamente en español y la otra mitad en inglés. Cada clase de idioma dual está compuesta por aproximadamente un 50% de hablantes nativos de español y un 50% de hablantes de inglés. El aprendizaje de idiomas ocurre a través de la instrucción de contenido y la interacción entre estudiantes. Las materias como matemáticas, ciencias, lengua y literatura en inglés y estudios sociales se imparten a todos los estudiantes en español y/o inglés.

    Los estudiantes de kínder entrantes para el año lectivo 2020-21 que residen dentro del área de asistencia de Einstein tendrán preferencia para inscribirse en el programa para 2020-21. Debido a que la mayoría de los estudiantes permanecen en el programa hasta el quinto grado, puede haber un número limitado de espacios para los nuevos estudiantes de primer y segundo grado el próximo año. Se da preferencia a los espacios abiertos a los estudiantes que residen dentro del área de asistencia de Einstein. Si más estudiantes aplican a los grados K-2 donde hay espacios, los estudiantes serán seleccionados para estos espacios utilizando el proceso de lotería escolar y la lista de espera elegida.

    Contáctenos

    Teléfono: 425-936-1219
    ChoiceSchool@lwsd.org